español

una abogada con experiencia

Asesoría legal acerca de .... 

Llame al número de teléfono 347-881-3032 para programar una cita de consulta. Durante la consulta, hablaremos en mas detalle acerca de su caso en un ambiente confidencial. 

law-1063249_640.jpg

casos de deportación

No pierda la oportunidad de consultar con una abogada confiable quien tiene la experiencia necesaria para obtener el mejor resultado en su caso o en el caso de su familiar. Con respeto a los casos de deportación, no todos los abogados son iguales. 

 

 

La oficina se encuentra muy cerca de el centro de transito de Atlantic Center

 
rubber-stamp-1560306_640.png

peticiones familiares

Preparación de alta calidad de peticiónes de visas para prometidos, esposos, padres, e hijos, con mucha dedicación al éxito de su petición. El proceso de pedir a su familiar puede de vez en cuando demorar bastante tiempo. Escoga una abogada que le puede atender con un alto nivel de profesionalismo.

 

 

 

Llame para hacer una cita con la abogada Elise McCaffrey:    

(347) 881-3032

statue-of-liberty-768679_640.jpg

ciudadanía

Pedir la ciudadanía requiere de varios pasos, los cuáles implican la presentación de pruebas, dependiendo de el tiempo que se ha permanecido en los EEUU. Con la experiencia que yo le puedo brindar a su caso, Ud. tendrá la tranquilidad y certeza de que su caso tendrá las más grandes probabilidades de aprobación.